Más que diseños, Kfetera pretende fomentar la importancia de la comunicación familiar…

Una buena comunicación es clave para las buenas relaciones dentro del núcleo familiar. Está comprobado que los padres que se comunican adecuadamente con sus hijos entre otras cosas le transmiten confianza y favorecen a mantener relaciones interpersonales sanas y estables.

El diálogo para la marca

Es importante el diálogo en las relaciones interpersonales. La comunicación conlleva sentimientos, roce, contacto, amor, confianza, intimidad y sobre todo familiaridad.

La dependencia a la tecnología

La tecnología está consiguiendo tener el control de nuestro tiempo, interés y curiosidad, donde no existe lugar para compartir la expresión de sentimientos.

Aunque suene un poco contradictorio, el ser humano a diario pretende innovar con el objetivo de satisfacer cada día sus necesidades. Al final la tecnología es una herramienta para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, la dependencia y trastornos son cada día más frecuentes en las personas que nos rodean.

Kfetera

Los clientes

Disfrutar de la experiencia de los clientes al conocer nuestra tienda, ver los diseños, el concepto, sus caras de asombro, complicidad, risas, los comentarios que escuchamos a diario cuando comparten ese momento de alegría que les transmite la marca.

Cada experiencia es diferente, pero coincidimos que todas tienen ese momento mágico de diversión que nos hace felices. Kfetera aporta su grano de arena a la comunicación en este sentido, compartimos diseños para toda la familia.

El objetivo es la comunicación

Nuestro principal objetivo es contribuir la vinculación afectiva a través del arte, del concepto y de nuestros diseños.

Somos una forma de lenguaje original, una manera de poder conseguir conectar con los hijos, familiares, amigos y con todas las personas especiales que nos rodean. Nuestros diseños transmiten una idea, una expresión y cada diseño tiene un mensaje diferente, de allí parte nuestra originalidad.

Comunicación

Creamos diseños para toda la familia

Por esa razón partimos en crear diseños actuales para padres, hijos, hermanos, parejas y familia en general. Poner en práctica la ejemplaridad familiar, conseguir que los hijos se sientan identificados con los padres, todo a través de la filosofía naif e ingénua que nos caracteriza.

Creamos un clima emocional divertido a través de nuestros diseños para que facilite la comunicación y el buen rollo familiar, compañerismo, camaradería, complicidad, respeto mutuo, sobre todo fomentar y apostar por las buenas relaciones en general.

La importancia para los hijos

Para Kfetera este tema de comunicación es una fuente generadora de virtudes, siempre han de producirse situaciones de diálogo con los hijos, generar atmósferas de comprensión y empatía, hablar, escuchar, con simples detalles como estos podemos prevenir los conflictos e inconvenientes futuros, siempre buscando el bienestar con las personas que nos rodean.

 

¿A qué esperas para buscar el diseño ideal para ti? ¡Entra en nuestra tienda online de camisetas y elige tu favorita!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.