El pasado 17 de septiembre abrimos nuestra primera tienda en pleno centro de Madrid. Un espacio sin desperdicio, comercio justo, moda ecológica , sostenible y con total spanish design.

Ofrecemos variedad de productos desde sudaderas, camisetas, bodies para bebés, delantales, bolsas tote bag, accesorios y hasta cojines para toda la familia. Elaborado con materiales de primera calidad y algodón 100% orgánico, prendas con mucha suavidad.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Plaza San Ginés número 3 al lado de la más famosa Chocolatería de Madrid.

Llévate

 

Nos visitan clientes locales y gran cantidad de turistas de todos los rincones del mundo. Madrid es la principal contribuyente al desarrollo económico de España, es una ciudad que a diario se transforma y progresa.

¿Porqué Spanish design?

Porque el equipo de diseñadores de Kfetera crea pensando en la Cultura española, humor, colores, arte, fiesta y formas de vida. “The way in which something is planned and made” or “The art of making plan or drawings for something”.

Representamos un arte que caracterice y llame la atención a los clientes que cada día son más exigentes. Queremos que Kfetera sea un concepto diferente, agradable a la vista, colorido con buen gusto y poco visto. Una experiencia para repetir y recomendar a los amigos. ¡Quedaron atrás los souvenirs de castañuelas y los imanes de nevera!

¿Datos de interés?

Más de 3.200.000 habitantes hacen de Madrid la ciudad más poblada de España, con un crecimiento interanual que supera el 1.2%. Es la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea detrás de Londres con sus más de diez millones de habitantes y Berlín con tres millones y medio.

¿Los turistas nuestros clientes?

Como dato importante, en el 2017 La Comunidad de Madrid batió su récord al recibir más de 12 millones de turistas. Es una Comunidad que crece por encima del 17% cada año y el gasto medio que generan aumenta un 15,9.

Estados Unidos, China y Japón son los países que año tras años nos visitan con un gasto medio diario que supera los 500,00 €.

El incremento también ha sido para los turistas locales que superaron los 5.500.000 de visitas al año provenientes de Comunidades como Andalucía, Valencia y Cataluña.

Spanish Representamos un arte que caracterice y llame la atención a los clientes que cada día son más exigentes, queremos que Kfetera sea un concepto diferente, agradable a la vista

¿Esto apenas comienza?

Por todas esas razones y más apostamos por abrir nuestro primer espacio en esta ciudad que ofrece una diversa oferta durante todo el año. Madrid ya no es sólo Museos o Palacios, ahora la Gastronomía, hostelería, tapeo, mercados, los musicales y la MODA están cambiando la preferencia de los antiguos visitantes.

Les invitamos a visitarnos cuando estéis por Madrid, tenemos variedad de diseños, todos muy divertidos, exclusivos y originales. También podéis visitarnos por nuestra web: kfetera.com y seguirnos por Instagram para compartir nuestras fotos y videos divertidos que nos identifican como marca en #kfeteraonline.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.