Los blogs más importantes de moda lo prevén. Las sudaderas con capucha estarán de moda todo 2019. En teoría nunca han dejado de estarlo, se trata de una prenda que es cómoda, deportiva y urbana, que te hará sentir confiada en todo momento, ¿qué más podemos pedir de una prenda?

Sudaderas con capucha y diseños divertidos

\"Sudaderas

Por todo esto y más, en Kfetera hemos apostado por colores y diseños que destaquen cada personalidad, que se pueda combinar con un gran número de prendas y otros colores.

En el pasado ha quedado la idea que las sudaderas con capucha eran sólo para chicos. Las propuestas de sudaderas con capuchas para chicas son numerosas y variadas.

Sudaderas para lucir chic, divertida y relajada

Las sudaderas se pueden llevar con cualquier otra prenda y lucir chic, divertida, deportiva y relajada.

A pesar de que la historia de las sudaderas nos dice que nacieron para practicar deporte, hoy en día su uso es más estético y juvenil. En un principio las sudaderas formaban parte de un chándal,(debemos confesar que estamos aliviados del cambio de esta tendencia).

La tendencia en sudaderas para chicas en 2019

\"Sudaderas

La tendencia para el 2019 será \»looks sporty chic\», que es la combinación de prendas elegantes, faldas con lentejuelas, pantalones con brillantes, abrigos de pelos o bufandas llamativas, con sudaderas con capucha.

Para muchas puede parecer una combinación extraña, pero creernos, las combinaciones son espectaculares, diferentes y atrevidas.

Así como todas las sudaderas de Kfetera, las cuales te invitamos a conocer. Ya sea con capucha o sin capucha seguramente encontraréis el estilo que más se adapte a vuestra personalidad.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.