El buen tiempo comienza a sentirse y el inicio del verano está a la vuelta de la esquina. Queremos animarte a que consigas tu propio estilo. Es posible combinar ropa fashion, moderna con estilos opuestos tipo vintage, camisetas o sudaderas de algodón orgánico. Es sencillo solo tenéis que apostar por un look cómodo para vuestro estilo, sentirte seguro de lo que lleváis puede ser la clave. Las camisetas con diseños estampado que inspiran nunca pasan de moda.

Las claves:

Podemos crear un estilo perfecto partiendo de la sencillez, el principal truco es convertir la comodidad y la simplicidad en algo que os haga sentir agradable y seguro. Recordar que la tendencia este año es bastante austera y minimal, para ellos se llevan los looks urbanos y desenfadados, para ellas el rollo al descuido y natural sin excesos. Es importante que le aportéis a vuestros looks un toque oversizes, tomar en cuenta los colores como el mostaza, chocolate, arena y el negro que nunca pasa de moda.

Una prenda negra:

Es imprescindible que en vuestro armario tengáis para ellos: camiseta negra, pantalón negro, chaleco negro, cinturón ancho negro, sombrero negro, sudadera y chaqueta negra, son los denominados fondos de armario, para ellas: un vestido negro, falda negra, una camiseta de tirante negra, falda corta negra, pantalón corto negro, nunca pasaran de moda. Atréveos a conseguir variados estilos con las mismas prendas sin que nadie lo note. El negro representa el color del estilo moderno, la sobriedad y la elegancia.

La importancia del color:

Presta mucha atención al color que vamos a lucir. En el 2.019 se llevan los colores básicos y tonos neutros. El negro, blanco, azul marino, chocolate y beige son colores fáciles de combinar y siempre favorecen. Tenéis que tomar en cuenta que el negro por ejemplo es un color necesario como fondo de armario, os hará lucir mejor figura. Pantone este año sugiere para el verano una amplia gama de tonos verdes y han elegido como color del año el «Living Coral».

El truco:

Es necesario combinar prendas estilosas de marca con productos de calidad que te hayan costado muy poco. El éxito de tu apuesta radica en tu originalidad. Los chicos podéis utilizar accesorios grandes y llamativos como hebillas de los cinturones, objetos que te hagan destacar, gorras o algún sombrero que te de un toque especial y diferente. Las chicas podéis llevar algún collar de perlas 3 vueltas, boinas, pañuelos cortos de seda atados al cuello, algún broche mono en la solapa de tu chaqueta. Las sudaderas y camisetas oversizes están de moda. El estilo andrógino con pantalones bombacho tipo cargo favorecen. Hay modas que siguen marcando tendencia. La moda unisex con prendas más sencillas se mantiene. 

La versatilidad:

La versatilidad es una característica muy bien valorada a la hora de vestir. Adaptarse con rapidez a los cambios de la moda es necesario. Hay que compra pensando en lo que tienes y como combinarlo. Debéis evitar comprar por comprar. Tenéis que conseguir que las prendas de vuestro armario encajen entre sí, desde zapatos, accesorios, vestidos hasta chaquetas, chalecos, sombreros, abrigos, camisetas, sudaderas o gabardinas. De esta forma iréis encontrando vuestro propio look y adecuando los colores que mejor os favorezcan sin dejar de estar a la moda.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.