En Kfetera tenemos camisetas, sudaderas y bodies con diseños exclusivos, originales y divertidos con la más alta calidad. Nuestra filosofía al momento de crear nuevos productos es brindar y romper con los esquemas tradicionales por medio de nuestros mensajes.

Somos un francés, Amar Guerfi Contreras y un venezolano, J. Antonio Solórzano P. , quienes lideramos este proyecto en España. Pretendemos representar una nueva marca con personalidad ¡y diversión!

KFETERA Quiénes somos

Nuestra intención es expresar un estilo vanguardista, diferente y único con una exquisita calidad de diseño que pretende satisfacer las exigencias y necesidades de los consumidores, logrando alcanzar la fidelidad y simpatía de nuestros clientes.

En Kfetera tenemos un compromiso claro con el planeta, apoyamos el desarrollo social y tenemos la responsabilidad de protección del medio ambiente y la defensa del comercio justo con base de igualdad y transparencias en las relaciones de trabajo que permiten mejorar las condiciones de vida destacando el valor humano que se encuentra comprometido en este gran proyecto.

Nos apoyamos en la originalidad y sobre todo en la confianza plena del producto que vendemos, queremos ser una empresa de referencia en la creatividad de nuestras prendas.

Somos un equipo que busca darle protagonismo a nuestros productos, trabajamos de forma minuciosa en este proyecto familiar, con la intención que sea más que una simple prenda de vestir y se convierta en parte importante de vuestro vestuario. La innovación de nuestros diseños consigue satisfacer las necesidades de los consumidores, quienes disfrutan, deleitan, divierten y se sorprenden con nuestro particular estilo de hacer moda sostenible para toda la familia.

Nuestra filosofía es abiertamente naif, pretendemos no herir susceptibilidades y procuramos conseguir el agrado y disfrute de nuestros productos, ver las caras de sorpresa, admiración y asombro que ponéis cada vez que creamos algún nuevo diseño, eso es Kfetera, una marca que busca hacer especiales los momentos, que vosotros también seáis parte de nuestro hermoso proyecto y os sintáis identificados con nuestra misión.

Vive la experiencia de comprar productos naturales con diseños exclusivos, divertidos, originales y algodones orgánicos de calidad, puedes visitarnos en nuestra tienda, Plaza de San Ginés 3, Local Kfetera, 28013 Madrid, y en nuestra página web kfetera.com