¿No encuentras una prenda con el diseño que más te gusta?

En kfetera.com nos hemos puesto como meta complacer todos los gustos, es por ello que hemos creado ‘Perzonaliza con K’, una forma en la que puedes poner cualquiera de nuestros diseños en la prenda que tu escojas.
Hemos hecho una variada y selecta selección de prendas, tomando en cuenta los colores de las prendas y respetando su combinación con los diseños.

Pero ¿qué pasa sino consigues el diseño en el modelo que hemos seleccionado? Muy fácil. Tan fácil como contactar con nosotros siguiendo los siguientes pasos.

1: Describirnos de forma sencilla el modelo de la prenda.

Ejemplo: Sudadera para bebé gris, talla 0-3 meses, con el diseño lágrimas de kokodrilo.

2: Rellenar los datos de contacto.

3: Listo! Es más sencillo de lo que parece.

Una vez hayamos recibido la solicitud nos pondremos en contacto para confirmar vuestra elección y verificar que no exista un modelo con las mismas características en nuestra colección.

Una vez preparado el producto será enviado a la dirección que nos indiques con todas las características de empaquetado de cualquiera de nuestros productos.

El precio de la personalización corresponde al precio de la prenda + 6€ por personalización.

IMPORTANTE: Los productos personalizados no admiten devoluciones ni cambios, ya que, al ser personalizado, no pertenece a nuestra colección y por ser un producto único al que no se le pueden hacer modificaciones una vez estampado, no podemos venderlo nuevamente. Es por esta situación que nos ponemos en contacto con usted, para cerciorarnos que todo esté en orden y sin errores.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.