Entre nuestros diseños Kfetera tenemos una colección exclusiva pensada para expresar momentos  del día a día. Nuestros diseños son originales y divertidos, como nuestra camiseta estrella “Me dicen rompe korazones“.

Cachondo, original y divertido. Este diseño dirigido a hombres enamoradizos, galanes irresistibles y que van por la vida contando con orgullo sus hazañas amorosas.  Los tres primeros korazones negros de este diseño Kfetera simbolizan la cantidad de amores que han pasado por su vida, dolor sufrido, herida profunda, dolorosa y abierta que les han causado estos varones y un último korazón representado en color rojo.

diseños kfetera

El korazón rojo encarna que por fin alguien ha atrapado a estos Don Juanes de la vida, que después de tanto probar, degustar, rodar, alguien se hace con el premio, clavándole la flecha de cupido que representa la conquista, una especie de banderilla con punta de oro que dice que en algún momento de su vida ha sido o será pillado por el verdadero amor.

¿Quiénes son los rompe korazones?

Son personajes vanidosos con un autoestima inalcanzable, Adonis que con facilidad entran en la vida de quienes se atraviesan según ellos por el camino, para luego regocijarse contando su heroicidad.

Esta camiseta destaca por ser graciosa y representa a estos hombres orgullosos de sus proezas, de sus cualidades de verborrea y sobre todo de su absoluta natural seducción. Es un diseño muy sencillo de entender, con un mensaje directo, gráficamente explícito y sobre todo muy ocurrente.

¿A quién podemos regalar este diseño?

A galanes muy atractivos que nos rodean, exclusivo para tíos buenos, agraciados, apuestos y favorecidos por la naturaleza, esta categoría de hombres no podían quedar fuera de Kfetera.

El diseño va dirigido a chicos de cualquier edad pero es necesario que reúnan estas cualidades de hombres apuestos, bien parecidos, carismáticos cautivadores y sobre todo seductores

Hombres irresistibles y demasiado guapos:

¿De qué depende la belleza de un hombre? un punto con mucha controversia, lo que si es cierto es que esta clase de hombres nos ha inspirado en este diseño, a tu alrededor siempre encontrarás uno con éstas características, recuerda que todo depende del atractivo que produce la simetría.

 

¿Por qué korazones con K?

Intentamos que la mayoría de diseños en camiseta para chicos lleven un punto que identifique a priori nuestra marca, una palabra clave, conocida dentro de cada mensaje que contenga la letra K de Kfetera nos hace únicos, exclusivos y diferentes.

 

Este diseño se escribe con K de Kfetera, ¿Se os ocurre otra palabra que podamos utilizar con K? ¡Comenta en este post!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.