Existen gran cantidad de modelos de sudaderas mujer en el mercado. Para el siglo pasado quedó aquello de que las sudaderas sólo eran para hombres.  Actualmente, las sudaderas se pueden utilizar en casi cualquier ocasión, sobre todo en las temporadas más frescas del año.

En Kfetera os traemos los 3 modelos más originales para cada temporada y os presentamos algunas combinaciones con prendas para tener un look completo para cada ocasión:

Para los verdaderos Inkonformistas : 2+2= 5

 

Si tu estilo es algo casual/deportivo, las sudaderas con capucha son una buena opción para el día a día. Y si eres de un inkonformista como nosotros, nuestro modelo de “2+2=5” va a encantarte. Vamos, ¡Que no sólo queremos cambiar la C por la K! La versatilidad del color gris claro permite combinar por contraste tanto con colores claros como oscuros, así que podrías utilizar esta sudadera en todo momento.

Sudaderas manga 3/4:

 

Para ocasiones un poco más elegantes, las sudaderas con manga ¾ son una opción refinada y femenina ideal. Su corte de cuello redondo amplio proporciona un gran estilo si lo combinamos con un abrigo oscuro, una falda corta, unas mallas y unos zapatos con taconazo.

Triunfarás aún más con este diseño de Aquí no se vive del kuento, pensado para las mujeres descomplicadas que disfrutan del día a día y escriben su propia historia con cada paso. Mujeres alegres, versátiles y divertidas. Su color cream grey, permite combinarlo tanto con piezas claras como oscuras, lo cual le brinda mayores posibilidades a la hora de escoger con que combinar.

Este modelo de sudadera es uno de las más versátiles porque combina con casi cualquier estilo. De igual forma puede utilizarse para un outfit más casual con unos vaqueros, un buen abrigo y botas o zapatillas deportivas.

Sea cual sea tu estilo, lo más importante es vivir cada momento y en Kfetera nos hemos detenido en cada uno de ellos y los hemos plasmado en prendas bonitas, comodas y sostenibles, porque todas las sudaderas de nuestra marca son de algodón orgánico.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.